Montañeros CF × en la web de aficionados del Montañeros CF.
Montañeros CF
La red social de aficionados del
Montañeros CF

Cinco heridos, uno apuñalado, tras una pelea entre aficiones

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
deportivista51
deportivista51 el 21-02-2011 a las 13:32:19

Ocurrió en Sevilla entre aficionados del Betis B y seguidores del Cadiz

Cinco aficionados del Cádiz resultaron heridos ayer como consecuencia de un duro enfrentamientos entre seguidores del Betis B y del conjunto amarillo. Los altercados acontecieron en el barrio de los Bermejales, de Sevilla, a las 14.30 horas, dos horas antes de arrancar el encuentro de la Segunda División B.

Cuatro de ellos sufrieron fuertes contusiones en la cabeza, uno con un grave traumatismo facial, y otro recibió una puñalada en el glúteo. Todos fueron atendidos en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, cercano a las inmediaciones de la Ciudad Deportiva del Betis, donde se disputaba el encuentro. Todos han sido dados de alta del centro sanitario sevillano.

En la pelea entre aficionados radicales de ambos equipos se utilizaron bates de béisbol y otros objetos contundentes y cortantes como cuchillos, piedras y palos.

Después a las 16.30 horas, y dentro de las instalaciones del Betis Balompié, el partido se disputó sin incidentes con los seguidores de ambos equipos muy controlados por un amplio despliegue policial. El encuentro lo ganó el Cádiz al filial verdiblanco por 0-2.

La Policía no realizó ninguna detención entre los aficionados, si bien existe abierta una vía de investigación a fin de esclarecer los hechos y poder depurar alguna responsabilidad.

http://www.laopinioncoruna.es/deportes/2011/02/21/cinco-heridos-apunalado-pelea-aficiones/469631.html

Tu comunidad,
en tu móvil
AnaVT
AnaVT el 23-02-2011 a las 19:47:17

Triste noticia.... no entiendo a los radicales de ningún equipo.... la violencia no va a favorecer a nadie ni va a conseguir que jueguen mejor. Espero que realmente hagan esa investigación y se ponga al menos una multa a todos los participantes en la trifulca.

pacofer
pacofer el 05-03-2012 a las 12:40:39

Tristemente sí, es una gravísima noticia, pero esto nada tiene que ver con el fútbol, estos son individuos que usa el fútbol, para esconder sus radicalismos. Ni son seguidores del Betis ni del Cádiz, son personajes violentos, que aprovechan el evento deportivo, para volver a los tiempos de las bandas callejeras.
El fútbol no es violencia, es un deporte.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en montaneros.incondicionales.com: