Montañeros CF × en la web de aficionados del Montañeros CF.
Montañeros CF
La red social de aficionados del
Montañeros CF

El Montañeros CF: política de acceso al campo.

Futmi Por Futmi

el 14-12-2011 a las 13:36

Política de acceso al campo del Montañeros CF.
Política de acceso al campo del Montañeros CF.

1.- El Montañeros CF  comunica que la política del Club no contempla las entradas sin cargo denominadas " INVITACIONES". Los Directivos del equipo contrario (y acompañantes) el día que su equipo dispute partido en Elviña tendrán libre acceso solicitando la acreditación por adelantado. Mostrando la credencial en la puerta de acceso podrán acceder al Campo.

Ese mismo día los técnicos y jugadores no convocados del equipo rival tendrán acceso gratis presentando su documento acreditativo del club correspondiente.

2.- De cara a la temporada 2011-12 sólo se podrá acceder al Campo de Elviña los días de partido con Carnet de Socio, con Credencial del Club o habiéndose acreditado por los medios oficiales descritos a continuación. Los carnets de entrenadores no tendrán validez para el acceso.

3.- Los árbitros y delegados-informadores, en posesión del correspondiente carnet expedido por el Comité Técnico de Árbitros,actualizado y firmado por su Presidente con expresa autorización de la RFEF, tendrán derecho al acceso a los campos de fútbol.

4.Los titulares de credencial facilitada por la RFEF o las Federaciones de ámbito autonómico tendrán el mismo derecho de acceso, debiéndose facilitar a nuestro club, al principio de la temporada, la relación de las que estén en vigor, así como dar cuenta, en el transcurso de ella, de las variaciones que se produzcan. Si no están en la lista no podrán acceder al Campo de Fútbol y serán Carnets personales e intransferibles.

 

Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en montaneros.incondicionales.com: