Montañeros CF × en la web de aficionados del Montañeros CF.
Montañeros CF
La red social de aficionados del
Montañeros CF

El Montañeros pierde por un penalti inexistente contra el Alcalá.

Futmi Por Futmi

el 12-12-2011 a las 14:17

Jorge Cano fue el jugador que dio el gol.
Jorge Cano fue el jugador que dio el gol.

El Montañeros vuelve a perder. Pero esta vez fue debido a un penalti que, claramente, no existió. Estaba muy igualado el partido entre el Montañeros y el Alcalá, pero en el descuento el colegiado pitó penalti a favor del Alcalá y esto fue lo que sentenció el partido. 

El conjunto coruñés se adelantó en el marcador por Jorge Cano en la mitad de la segunda parte pero Plata igualó 5 minutos después. Con un hombre menos tras la rigurosa expulsión de Adrián Cruz, el Montañeros aguantó el empate, hasta el penalti que significaba el 2-1 y la quinta derrota consecutiva de los coruñeses que siguen en la última posición. 

Dominó el Montañeros el inicio del partido. El centro del campo coruñés se hizo fuerte y por él se forjaban las jugadas de ataque en busca de Quique Cubas, al que anularon un gol por dudoso fuera de juego, y Rubén Rivera. El Alcalá, por su parte, se defendía y abría a las bandas por donde Alexander y Javi Vicente intentaban explotar su velocidad. El inicio de la segunda parte siguió con el dominio del Montañeros y la defensa férrea del Alcalá. Necesitaban gol y el técnico coruñés no tardó en rotar el banquillo dando entrada al máximo goleador del equipo, con cuatro goles, Cano por un correcto y agotado Jimmy. 

Con sólo una victoria en 16 partidos, el Montañeros se encuentra último a siete puntos ya de la salvación. Los de José Ramón no logran puntuar y sufre, con goles, la fragilidad defensiva que le sitúan como el equipo mas goleado del grupo.

Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en montaneros.incondicionales.com:

Entra con Facebook