Montañeros CF × en la web de aficionados del Montañeros CF.
Montañeros CF
La red social de aficionados del
Montañeros CF

Empate injusto para el Montañeros, que fue superior (0-0).

Futmi Por Futmi

el 16-01-2012 a las 13:28

Reparto de puntos entre Conquense y Montañeros.
Reparto de puntos entre Conquense y Montañeros.

El Conquense no pudo pasar del empate frente al colista, en un partido en el que el equipo blanquinegro mostró una malísima imagen  y que si el fútbol hubiera sido justo, debería haber premiado al Montañeros que fue superior.

En un encuentro en el que los Tino estaban completamente perdidos y se veía superados por su rival, verían como se le podría haber complicado aun más el partido, cuando Adrián Cruz era derribado en el interior del área por Juli Ferrer, pero el colegiado andaluz Del Olmo Codes estimaba que el jugador se había tirado.Tras el cambio obligado de Dani Rodríguez por Javi Selvas, con el cambio de posiciones el equipo perdió la presencia ofensiva de Ruano, que pasó a jugar de lateral, pero aun así en el minuto 45, Vinuesa tendría una oportunidad muy clara cuando el delantero catalán sólo en el área, remataba muy desviado. Tras la misma, los jugadores se marcharían vestuarios.

El segundo tiempo comenzaría con el Conquense dominador e incluso dispondría de alguna buen ocasión para haberse adelantado, pero ni aun así, por lo que dejaría de nuevo que el rival se repusiera y pronto tendría una clara ocasión en el remate de Rubén Rivera a pase de Iván Pérez, pero como a lo largo de todo el partido los delanteros gallegos no estaba acertados en el remate en el minuto 59.

Los minutos pasaban y tendríamos que llegar a minuto 75, cuando una imprecisión en el centro del campo local , supondría una contra de Rubén Rivera que se escapa sin opción alguna ante la portería de Caballero, obligando a Dani Rodríguez a derribar al delantero, lo que le supondría la tarjeta roja directa. Con la superioridad numérica , el Montañeros tendría  varias ocasiones para haber obtenido su primero victoria a domicilio en los que llevamos de campeonato debido que hasta la fecha tan sólo había obtenido un empate. En primer lugar, a falta de siete minutos obligaría a Caballero a intervenir. Con casi el tiempo cumplido, otra buena oportunidad visitante, en esta ocasión Herbert tras driblar a tantos defensores le salían al paso, habilitaba a Quique Cubas que mandaba el balón por encima de la portería.   

Con el disparo de Moisés fuera, terminaría el partido, lo que supuso que parte de la afición comenzara a increpar tanto a los jugadores como al cuerpo técnico, cuando su gran mayoría se marchaba desencantada por la difícil situación.

Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en montaneros.incondicionales.com: