Montañeros CF × en la web de aficionados del Montañeros CF.
Montañeros CF
La red social de aficionados del
Montañeros CF

Óscar Martínez habla antes de las vacacione de Navidad.

Futmi Por Futmi

el 21-12-2011 a las 13:18

Óscar Martínez, jugador del Montañeros CF.
Óscar Martínez, jugador del Montañeros CF.

Óscar Martínez Rodríguez es un futbolista que juega en el puesto de interior izquierdo y que milita en el Montañeros desde hace más de cinco meses. 

-Necesitaba el equipo una victoria como la que se logró ante el Vecindario.

-La verdad es que sí, necesitábamos una alegría, llevábamos varias semanas intentando sacar los tres puntos y no los conseguíamos, aunque con bastante mala suerte. No sé si nos viene bien el parón navideño, ahora que empezábamos a ganar. Esperemos que cada jugador reflexione en su casa y que vengamos con las pilas cargadas para conseguir más victorias.

-Llevas jugando de titular los 3 últimos partidos, a José Ramón le ha costado confiar en ti…

-Siempre confías más en los que ya conoces. La del Montañeros es una plantilla que lleva pocos retoques, dos o tres fichajes y entiendo también que a José Ramón al principio le costara confiar en mí, pero ahora lo está haciendo. Yo creo en mi juego y también creo que mi juego es beneficioso para el equipo. Estoy contento por estos tres partidos y esperamos ayudar en lo máximo posible.

-¿Ves al entrenador con suficiente ánimo para aguantar hasta el final de temporada?

-Tras el partido contra el Marino de Luanco es cuando vi a José Ramón más abatido y cuando vi que posiblemente se desvinculaba del club. Nosotros también apostamos por el fútbol que él cree: el fútbol de toque y combinativo, que es el mejor fútbol que nos viene por la plantilla que tenemos, una plantilla con muchísima calidad y así que no tenemos ninguna duda sobre el entrenador. Ahora no tenemos que cambiar nada.

-¿Cuándo fichaste por el Montañeros, te esperabas que el equipo estuviera tan abajo a estas alturas?

-La verdad es que no. Estar en descenso te coacciona muchas cosas. Igual José Ramón me hubiera puesto a jugar antes si el equipo hubiera ido mejor. Esperemos sacar esto adelante, no nos damos por descendidos ni mucho menos.

-Si en tu mano estuviera, ¿harías algún fichaje para reforzar al equipo?

-Veo un equipo con mucha calidad. Pablo López, Capi y Raúl podrían jugar de mediapuntas en cualquier otro equipo. Tenemos un equipo con una calidad increíble. Confío bastante en la plantilla y creo que no hay que hacer ningún fichaje más.

-Decía vuestro capitán, Rubén Rivera, en una entrevista en DXT que tenéis fallos de juveniles que os están costando muchos goles, ¿estás de acuerdo?

-Es culpa de todos. Hemos tenido fallos de actitud más que nada, algunos jugadores, entre ellos me incluyo yo también. Hemos tenido fallos que los hemos pagado, pero ahora todos tenemos bien claro lo que hay que hacer.

-Muchas veces se repite que el Monta no tiene afición, ¿por qué crees que se da esta situación?  ¿Se echa en falta el apoyo del público en momentos tan difíciles?

-Las gradas están bastante desangeladas en algunos partidos y, a veces, se echa de menos el apoyo del público. Tampoco podemos pedir más y menos en esta situación. Igual si vamos mucho mejor y la gente ve que reacciona, nos vienen a animar bastante más.

Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en montaneros.incondicionales.com:

Entra con Facebook