Montañeros CF × en la web de aficionados del Montañeros CF.
Montañeros CF
La red social de aficionados del
Montañeros CF

Victoria del Montañeros ante el Vecindario (1-0)

Futmi Por Futmi

el 19-12-2011 a las 13:07

Rubén Rivera, autor del gol de la victoria.
Rubén Rivera, autor del gol de la victoria.

Un gol de Rubén Rivera en los instantes finales del partido dio la victoria al Montañeros  ante el Vecindario (1-0) y le permite seguir soñando con salir de los puestos de descenso. Es una victoria clave ante un rival directo, un reactivo para que los jugadores de José Ramón afronten los próximos choques tras las vacaciones navideñas.

La victoria fue tan justa como trabajada. En la primera parte, el Monta tuvo la posesión y dominó, mientras que el Vecindario se limitó a intentar sorprender en algún contraataque. Pero la superioridad no se tradujo en ocasiones porque al equipo le faltó encontrar el último pase para romper a la defensa canaria. Las oportunidades más destacables de la primera mitad fueron dos disparos de Iván Pérez desde la frontal del área, que el guardameta Santi no tuvo mayores dificultades en atajar.

En el segundo tiempo no cambió demasiado el panorama, aunque sí que llegó alguna ocasión de gol más para que el Montañeros se pusiera por delante en el marcador. A los diez minutos tras el descanso, Óscar Martínez sacó un córner que estuvo muy cerca de convertirse en el primer gol coruñés: el balón se paseó por delante de la portería defendida por el portero canario a escasos centímetros de la línea de gol.  Pero el rumbo del encuentro cambió radicalmente en el minuto 78 cuando Míchel vio su segunda amarilla por mano y dejó al Vecindario con un hombre menos en el terreno de juego. Entonces, José Ramón retiró al zaguero Pablo López para jugar con una defensa de tres. Ahí fue cuando comenzó el asedio total del Montañeros, con el equipo canario echado atrás. Jorge Cano casi marca en un cabezazo a centro de Romay. Pero no fue hasta el segundo minuto del descuento cuando llegó el gol de Rubén Rivera, que con un testarazo mandó el esférico al fondo de la red y plasmó una victoria que vale mucho más que tres puntos, un triunfo anímico.

Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en montaneros.incondicionales.com: